martes, 21 de junio de 2016

Formando Figuras

Esta clase fue algo diferente, fue más entretenida. El ingeniero nos envió una plantilla con figuritas la cual teníamos que imprimir. 
Cortamos cada figura de colores. El objetivo de la actividad era formar figuras ya establecidas con todas las piezas. Esta actividad fomenta el manejo espacial, resolución de problemas diversos, observación, paciencia y criterio. A muchos de mis compañeros se les facilito esta actividad. Nos dimos cuenta que no todos tenemos las mismas habilidades. En lo personal se me dificultó bastante ya que formaba varias figuras pero me sobraba más de alguna pieza o no eran figuras que estuviesen en la hoja. Me frustre un poco pero al final con la debida paciencia y dedicación pude formar mis ocho figuras para poder irme a casa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario